LOS AROS NO TIENEN CAMBIO POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE (sin excepción)
Si no estas conforme con el producto que compraste, podés cambiarlo siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones, con su etiqueta correspondiente y dentro de los 15 días de realizada la compra. NO cambiamos productos rotos o dañados por MAL USO.
Podes acercarte al showroom (consutarnos dias y horarios de atención o coordinar visita) con el producto en buenas condiciones, con su empaque correspondiente dentro de los 15 días de realizada la compra. NO aceptamos cambios por productos rotos o dañados, no nos hacemos responsables del mal uso, la plata es un material delicado y debe recibir sus respectivos cuidados.
Para realizar cambios de compras en la plataforma online por talle o disconformidad con el producto (no me gustó, no era lo que pensaba, etc), deben ser enviados los productos a cambiar y una vez recibidos procedemos a enviar los nuevos (previo acuerdo con el comprador), dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra.
Los envíos son A CARGO DEL COMPRADOR.
Los productos seran recibidos con su empaque correspondiente y en buenas condiciones, NO recibimos productos rotos o dañados. TODOS los productos antes de ser enviados son revisados para detectar fallas de fábrica.
Ante cualquier consulta nos pueden contactar a través del icono de whatsapp que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
Atentamente, Le Mucche ☾☼